Pages

miércoles, 23 de febrero de 2011

tener una rutina aburrida y monótona :(

Todos llegamos a un punto donde nuestras vidas terminan siendo una rutina monótona y aburrida... y quien diga que no... debería compartir su secreto.

Y ¿por qué oh un Gabo escribe sobre esto? bueno, la respuesta es tan fácil y tan aburrida, que ni ganas me da de decirla... pero ya, ¿qué lío? lo diré... sí, yo confieso que mi vida se volvió aburrida y monótona...

¿Oh un Gabo cuenta su experiencia? pero claro ;) esto del aburrimiento y la monotonía se veía venir hace muuucho tiempo, y siempre estuve buscando actividades que me saquen de eso... pero extrañamente, esas actividades también se volvieron monótonas y aburridas, y en algunos casos llegaron a estresarme más que mis actividades estresantes cotidianas... Primero fueron mis tobas, que al principio era una forma divertida de salir de la rutina diaria, díganme, pasartela saltando parece absurdo, pero una vez que lo haces, no paras, sigues sigues (oh un clásico!), y bueno, solía ser bonito, pero el año pasado, al haberme hecho parte de la directiva de mi bloque, la cosa se volvió más responsabilidad, y terminé estresándome más de lo que debía (sin motivo), y ahora forma parte de mi monótona y aburrida vida... Luego vino lo de las parodias, que al principio era de "oh que divertido!!!", pero luego, al ser tan complejo organizar al grupo, pues ya se volvió aburrido y monótono... (creo que abriré el canal y el twitter para estragicotra XD)

¿Oh un Gabo opina? bueno, le dejaremos... (a ver qué dice...) ya bueno, hay que buscarse actividades bonitas y que te saquen de la rutina, pero sin convertir esas actividades en rutina. ¿Oh un Gabo tiene ejemplos? seee... los lunes en la noche me reúno con mis amigos para jugar billar y luego ir a comer, los jueves me reúno con otros amigos para almorzar, los viernes con el buen @JavimTo vamos por un super-almuerzo... ah caray, ¿todo lo que me saca de la rutina tiene que ver con comer? pues no!!! también está este mi blog que no tiene que ver con comida, pero sí, ayuda bastante ;) y así, hay varias actividades que te sacan de la rutina, pero no se vuelven rutina por más rutinarias que sean... (pucha, ni yo me entendí, pero ese es el punto)

Y ahora, después de hacerse tanta pregunta a sí mismo, oh un Gabo pregunta: ¿tienes actividades que te saquen de la monónona y aburrida rutina? ¿alguna actividad iniciada para sacarte de ésto terminó siendo monónona, aburrida y rutinaria?

Espero comentarios monótonos y aburridos, digo digo, espero comentarios mágicos (que gracias a ellos es que sigo escribiendo aquí), y también espero que toooodos le pongan magia a su vida saliendo de la monótona y aburrida rutina...

Oh un Gabo se despide... pero volverá... siempre vuelve... si no me cierran el blog, seguiré volviendo ;) (oh es clásico!!! y todo clásico es mágico!!!)

4 comentarios:

Pepe Fuentes dijo...

Todo en la vida es rutinario, el laburo, el descanso, la realidad es rutinaria, lo que debes hacer es cambiar tu realidad, como hacer eso? yo bebo... y mucho XD pero aun eso se vuelve rutinario, lo mejor es no pensar en eso y de tanto en tanto cambiar los hábitos y si se puede vacacionar un saludo
P.D. andas muy reflexivo últimamente no?? ;)

grisaf dijo...

cierto, muy buena apreciación... por eso hay que cambiar y renovarse de vez en cuando... y las vacaciones son muuuy necesarias (lástima que en mi trabajo sean un mito...)
y sí, ando reflexivo últimamente... como escribo en mis momentos bajos (en las noches generalmente, y cuando estoy solo en el viaje entre mi casa y mi trabajo) y con lo que la comedia por escrito no se me da mucho, pues bueno... jeje
gracias por comentar camarada Pepe ;)

I'm ReAl dijo...

origamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

lo siento tenia q decirlo.... its a classic!!!

grisaf dijo...

oh yeah!!! el bueeen origami... (solo recuerdo cómo hacer la flor que me enseñaste, nada más, jeje) pero sí, es un clásico!!! :D gracias muchas por el comentario ;)

Publicar un comentario