Pages

martes, 17 de mayo de 2011

iniciar un nuevo proyecto...

Todos siempre tenemos proyectos que queremos hacer, y cuando se trata de algo nuevo lo pensamos bastante, lo planificamos por mucho tiempo, tenemos un montón de ideas que queremos hacer y al final, cuando por fin lo hacemos, sale todo diferente a lo planificado...

Y ¿por qué oh un Gabo escribe esto? es porque oh un Gabo tiene un nuevo proyecto que lo pensó, lo planificó por bastante tiempo y por fin lo va a concretar... daré más información al final...

Bueno, en lo que iba... cuando planificas y sale mejor de lo que esperabas, pues te sientes bien y tratas de seguir haciéndolo, pero cuando te sale mal, y muuucho muuuy mal, pues se te quitan las ganas... y es ahí donde no tienes que dejarte... si realmente quieres hacerlo, trata de que te salga bien y de ver porqué no salió como quisieras o como debería... y si te das cuenta de que en realidad no puedes hacerlo, es momento de evaluar porqué lo quieres hacer y cómo podrías hacerlo.

En mi caso (como siempre oh un Gabo brindándose como ejemplo) siempre me gustó la música y siempre quise hacer música. Intenté tocar algún instrumento musical, pero descubrí que tengo talento cero para eso :S luego traté de dedicarme al canto, pero también descubrí que tengo una voz horrible... así que, después de mucho buscar cómo hacer algo musical, surgió lo de hacer parodias, donde canté, pero al ser comedia, no importó cuán mala sea mi voz, sino cuán gracioso sea el resultado ;)

Siguiendo con mi ejemplo, siempre me gustó escribir, y traté muchas veces de hacer un blog, y después de muchos intentos, creo que ya tengo un blog personal decente (o eso quiero creer... díganme que es así...) que ya tiene poco más de un año y en este tiempo traté de que mis posts sean mejores cada vez (bueno, siguiendo una línea y un formato, usando bastante al personaje y amigo llamado "oh un Gabo")

Y el último ejemplo y en cierta forma el motivo de este post (que además es el que más me costó animarme a probar y que después de muuuchos intentos fallidos llegué a hacer algo presentable) es este: iniciarme haciendo video blogs o vlogs o como quieran llamarlos... al intentarlo confirmé que tengo pánico escénico y que mi casa es super ruidosa, pero bueno, ya lo hice. Y a esto llegué solo intentando un montón de veces hasta lograr algo presentable (no digo bueno... jeje) y además informándome sobre cómo se tiene que hacer y muuuchas otras cosas más ;)

Casi terminando, oh un Gabo aconseja: si quieres hacer algo, si realmente lo quieres, busca la forma de hacerlo... con práctica y esfuerzo, de alguna manera, puedes lograr hacer lo que te propongas, y, aunque no sea exactamente lo que querías o cómo lo querías, de todas formas tienes que sentirte bien por haber tenido el valor y el empeño de hacerlo ;)

Y ahora, oh un Gabo pregunta: ¿hay algo que quieras hacer y no te animes por miedo a que salga mal? ¿hay algo que hayas logrado basado en bastante esfuerzo?

Espero la magia de sus comentarios y que todos sus proyectos sean mágicos!!! ah y que todo sea mágico!!!

Ah cierto, he aquí el enlace a mi canal: http://youtube.com/ohungabo y he aquí el video inaugural y un video blog hablando de video blogs, espero que les gusten ;)





(este post fue escrito hace muuucho, pero decidí publicarlo cuando el blog llegue a las 1000 visitas, y pues, ayer llegó y es mágico!!! :D gracias a todos por visitar, leer y comentar ;) es más mágico aún!!!)

6 comentarios:

Tincho Sánchez dijo...

Un tincho responde:
1. Me parecen buenos cuando el autor los sabe hacer y tiene carisma (como en tu caso).
2. Es una forma divertida de expresarse.
3. Si, me gusto el que hiciste y el anterior también.
4. Si, quiero ver nuevos videoblogs.
5. Una explicación sobre física cuántica, los agujeros negros, hay vida después de la muerte; lo que tu quieras, que sea una sorpresa constante.
6. (no había 6ta. pregunta) Me llamo la atención tu fondo ¿que son esas maderas?, tal vez para la próxima otro fondillo; tu juego con los textos esta muy bueno.
Felicidades

Unknown dijo...

Super Oh un Gabo!.. :D, es la primera vez que veo tu blog y me encanta lo que escribes y también los videos, genial forma de expresarse!.. Y también me das ánimos para continuar algunos proyectos, aunque también mi problema es tener muchos .. XD
Felicidades por las 1K visitas, feliz día del internet!.., y continua escribiendo.

grisaf dijo...

Tincho:
gracias por los comentarios y las respuestas!! (generalmente nadie responde al "oh un Gabo pregunta", jeje) y bueno, seguiré haciendo esto, y con respecto al fondo, sí, voy a tratar de cambiarlo... y esas maderas son la puerta de mi cuarto (el lugar más cómodo para mí para grabar...) pero igual, buscaré otro fondito :D y en serio, gracias por los comentarios ;)

Jhonatan:
gracias por el comentario ;) y pues sí, mi blog no es muy conocido, pero bueno, escribo cuando puedo y lo que puedo... y los videos es algo nuevo y veremos cómo sale :D espero que te siga gustando ;)

CRISTAL dijo...

hooooo gabito!!
hola gabito tenerte tus comentarios que leer en tu blog me hacen no extrañarte tanto
en el buen sentido de la palabra, pero tenerte en un monologo es genial!!
se que te acordaras de este momento el resto de tu vida cuando mires a tras y veas
lo que has logrado jejeje y cuando te dediques almundo de la farandula... o quien sabe
y yo dire.. ese es mi amigo
Bueno tambien cuando paseel tiempo seria genial que pasaras un remix delasecenas coratadas
en si los blopers

Richard Quispe dijo...

Interesante Gabo . . . .sigue adelante . . . :D . . espero mas novedades . . .

grisaf dijo...

CRISTAL:
gracias por el comentario!!! y pues, sí, prepararé bloopers, pero cuando sean vaaarios videos, jeje, saludos!!! :D

MÔRFEÔ:
gracias por el comentario y por el apoyo ;) pues seguiré subiendo videos ;) saludos!!! :D

Publicar un comentario