Pages

martes, 21 de junio de 2011

celebrar el año nuevo... andino... :D

Todos celebramos el año nuevo andino-amazónico por el solsticio de invierno... bueno, no todos, pero al menos en Bolivia sí lo celebramos (hasta feriado es...) y pues bueno, FELIZ 5519!!! (por si no saben qué es, he aquí una explicación de la Sagrada Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Willkakuti )

Pero más que festejar el año nuevo, la cosmovisión andina y demás, creo que es una fecha propicia para evaluar cómo va nuestro año, y si recuerdan que por el otro año nuevo (el gregoriano) hice una lista de propósitos, y pues ahora evaluaré como voy con ellos, he aquí la lista:

  • Perder totalmente el pánico escénico, eso sí que no pude... pero al menos, tengo mucho menos pánico escénico del que tenía antes ;)
  • Disminuir o eliminar algunos vicios... y pues, siguen ahí, algo que sí debo poner empeño, jeje.
  • Dormir más, o por lo menos, descansar mejor. Esto sigue en pié, porque cada vez duermo menos... esto sí que no cumplí para nada :(
  • Prestar más atención a mi familia y a mis amigos, que este año los tuve un poco descuidados... Otra situación que tampoco cambió mucho :(
  • Ser feliz la mayor parte del tiempo, y evitar ponerme emo, digo, depresivo sin motivo... cosa que sí estoy cumpliendo en cierta forma ;)
  • Mejorar mi interacción en la web, ya no descuidar tanto facebook o este blog... pues esto sí cumplí en cierta forma, aunque lo descuido a mi facebook, a mi blog, y en mi canal personal de youtube no subí nada, pero en el canal de http://www.youtube.com/ohungabo ya van 4 vlogs, y vendrán más :D

Bueno, esa fue la evaluación de mis propósitos de año nuevo, y por lo visto, ciertas cosas sí cumplí, otras cumplí en cierta parte, y otras no cumplí para nada :( pero bueno, todavía me queda medio año para poder cumplir todos estos propósitos ;) (espero...)

Y ahora, oh un Gabo pregunta: ¿cómo vas con el cumplimiento de tus propósitos de año nuevo? ¿cumpliste algo en este medio año? ¿no cumpliste nada? ¿te hice recordar que tenías propósitos y los tenías olvidados?

Espero comentarios, que les guste, que lo compartan (si quieren... ojalá quieran... quieran pues... jeje) y lo más importante, espero que este "año nuevo" sea mágico!!! :D

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja adoré como terminas tu post xDDD bien che!!! leyendo tu blog.....(me encantó por cierto) viendo tus videos....creo que ya soy tu fan xDDD y bueno que te digo....eres feliz haciendo esto no?? creo firmemente que lo que te haga feliz está bien....si no .... no vale la pena ;) se te quiereeee segui escribiendo/filmando.....es mágico!!!!

Publicar un comentario