Pages

miércoles, 11 de agosto de 2010

enterarse de la influencia de Lady Gaga en mi vida

Oh un Gabo aquí bloggeando de nuevo, jejeje.

Me di cuenta la gran influencia que tiene Lady Gaga en mi vida diaria... y pues, he aquí una lista:

- Cada vez uso más mi po-po-po-poker face (ma-ma-ma-ma...)
- No digo nada, cause I'm bluffing...
- Cuando I can't see straight, solo me queda una opción... Just dance...
- No tengo una relación estable hace muuuucho... do the lovegame!!!
- Ya no tengo acosadoras... ahora son papa-paparazzi...
- Cuando no se que decir, solo digo Eh-eh eh-eh oh yeah...
- Ya soy beautiful and dirty... solo me falta lo de rich y ya ;)
- Ya sé deletrear D-I-S-C-O H-E-A-V-E-N en inglés :D
- No quiero ningún Paper Gangsta (a pesar de no saber qué es eso, no lo quiero...)
- Ya pues... shake your kitty... miau...
- Siempre estoy caught in a bad romance :(
- Me gustan feas y enfermas... siempre y cuando sean gratis... (I want you ugly, I want your dissease... I want you everything as long as it's free...)
- Pienso bastante en my vertical stick... (censurado :S )
- Nadie puede llegar a my-my-my telephone...
- No es que no me gustas... I'm just at a party...
- No dejo que ningún Alejandro diga mi nombre...
- No tendré hijos, tendré little monsters... mo-mo-mo-monsters... y si es hombre se llamara Alejandro y si es mujer Gagalupe, digo Guadalupe...
- Muchas me dejan speachless...
- Siempre quiero que la gente sonría... show me your teeth...

Y pues, no se me ocurrieron más... pero cuando lo piense, las pongo, jejeje.

¿Algún comentario?

0 comentarios:

Publicar un comentario