Pages

martes, 11 de enero de 2011

deprimirse

Oh depresión... fiel compañera... la que siempre llega cuando no hay nadie más... la que nunca falta y nunca falla... la única que está siempre ahí con o sin motivo... oh... cómo la... ODIOOOO!!!

A todos nos vienen momentos depresivos, querramos o no. Muchos dirán que yo payaso nunca me deprimo, pero la verdad, si payaseo tanto es por lo contrario... uso el humor (o mejor dicho la creación del mismo) como mecanismo de defensa, para dejar de lado la depresión... y, al menos a mí, sí me funciona, porque me mantengo entretenido en qué payasada absurda voy a hacer o en qué medio nuevo voy a usar para payasear, que todo el emo, digo digo, toda la depresión se me pasa.

La depresión llega por distintas causas, y habemos quienes vivimos en una depresión eterna, pero lo más importante es no dejarse ganar, buscarse formas de escapar de ella, pero que no sea caer en un vicio jodido... sino en uno bonito (como hacer videos para youtube... por cierto, veanlos http://www.youtube.com/esmagicoma XD) Pero sea como sea, no dejarse ganar por ella...

A veces los mejores desahogos son redes sociales, blogs y demás, pero en mi caso, aparte de esos, es hacer reir a los demás... Una risa, un "que chistoso", un "buena esa" y demás, me llenan más que unas palabras de consuelo, y que alguien te haga reir también es bueno, por eso soy así... (no me odien por ser chistoso...) Así que a reir y a hacer reir a los demás se dijo ;)

Ahora, oh un Gabo pregunta: ¿te deprimes fácilmente? ¿de qué forma combates tu depresión y la de los demás?

Espero sus comentarios... siempre que comentan #EsMágico!!! y también espero que todo sea mágico!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Uhhhh gabito no sabia que pasabas por depresion, mmmm sabes es una enfermedad q se puede curar, muy pocos logran entenderla ya que la mayoria piensa q es simplemente una sensacion de tristeza, pero no es asi... yo actualmente estoy tb con tratamientos para la depresion, y no son faciles pero se puede curar, asi q animo amigo a no dejarse vencer

grisaf dijo...

jejeje, gracias por el comentario :D pero no te preocupes... creo que entendiste mal a qué me refería con lo que puse... bueno, creo que todos lo entendieron mal... pero ya qué... de todas formas, gracias :D

Publicar un comentario