Pages

sábado, 1 de enero de 2011

despedir el 2010

Año nuevo... como todos los años, es el momento para evaluar cómo nos fue durante todo el año, qué hubo de bueno, qué hubo de malo, qué nos gustó y qué quisiéramos cambiar. En mi caso, fue el mejor año que haya vivido hasta el momento, porque aunque estuvo llenísimo de problemas y dificultades, también estuvo lleno de alegrías y logros, los que nunca me hubiera imaginado lograr.

El más grande logro que tuve este año (y fue el que más problemas me causó) fue terminar informática... Terminé destruido física y emocionalmente... me creó problemas en mi trabajo, con mi familia y con mis amigos, pero una vez finalizado todo, como que las cosas trataron de ponerse normales, aunque todavía no se normalizaron del todo.

Lo que más me gustó de este año fue mi incursión en la web 2.0, comencé siendo alguien muy leído y comentado en facebook, luego decidí abrir este blog (aunque no le tiro mucha bola, jeje), con mis amigos abrimos un canal de youtube para subir videos graciosos (claro que solo subimos 2 parodias... http://www.youtube.com/esmagicoma pero ya superamos las 1000 reproducciones!!!), abrí mi cuenta de twitter y conocí mucha gente muuuy buena, interesante y a la que llegué a querer mucho y a conocer, y eso fue lo más mágico que hubo (y sigo en busca de followers... siganme http://twitter.com/GRiSaf) y tantas otras cosas más en la web, que en serio hicieron que este año pueda decir muuuchas veces #esmágico!!!

Descubrí que para muchas personas soy alguien importante en sus vidas, y que también para muchos proyectos, soy alguien que aporta mucho... Aunque este año haya descuidado bastante muchas relaciones de amistad, pero todos saben que pueden contar conmigo, y yo, en la medida de mis posiblidades, les brindaré la ayuda que pueda... o por lo menos les haré reir :D

También (como todos) tuve problemas amorosos... pero es un tema que no me agrada abordar... creo... bueno sí, no me gusta tocar ese tema...

Cumplí muchas metas que me había trazado, la principal, de ser un payaso a tiempo completo... ahora soy más gracioso que antes, y siempre trato de divertir a la gente, y de hacerles reir, ya que la vida sola se encarga de amargarnos, entonces, ¿porqué ayudarle?

Ahora, para este 2011, tengo varios propósitos, los cuales espero cumplir... he aquí la lista:
  • Perder totalmente el pánico escénico, para así iniciar un proyecto nuevo e interesante, con el cual voy a explotar más el comediante interno que llevo.
  • Disminuir o eliminar algunos vicios... porque sí que son muuuchos :S
  • Dormir más, o por lo menos, descansar mejor.
  • Prestar más atención a mi familia y a mis amigos, que este año los tuve un poco descuidados...
  • Ser feliz la mayor parte del tiempo, y evitar ponerme emo, digo, depresivo sin motivo...
  • Mejorar mi interacción en la web, ya no descuidar tanto facebook o este blog... y comenzar a subir más videos a youtube :D (próximamente habrán sorpresas en mi canal... http://www.youtube.com/grisaf)

Y bueno, esta lista puede extenderse mucho más, pero lo más relevante, está ahí.

Finalmente, desear a todos que este 2011 sea un año lleno de éxitos, buenos tiempos, y malos tiempos también, que así se disfrutan mucho más los buenos tiempos ;) pero lo más importante... que todo, pero todo sea mágico!!! :D

Y ahora, oh un Gabo pregunta dos cosas: ¿cómo te fue en el 2010? y ¿tienes propósitos para el 2011?

Pd. este año es mágico!!! porque lleva la fecha de mi cumpleaños (20-11) jajaja (adjunto un "sin motivo" a este comentario...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mi 2010 tambien estuvo lleno de logros, egrese de la maestria, aprendi a administrar mi economia lejos de casa y extrañe Bolivia como loca. Para el 2011 pues terminar la tesis y salir de las filas de los desempleados XD. me alegra que tu 2010 fuese tan magico y gracias por brindarme tu ayuda cuando la necesite. Suerte en tus propositos aunque estoy segura que los lograras!! Mile

grisaf dijo...

oh gracias Mile por comentar ;) pues siempre que se pueda ayudar, ayudaré :D y pues, que todo sea mágico!!!

JavimTO dijo...

jejeje... sí que fue de muchas cosas el 2010 :), pero a que hora tambien se me ocurre leer y comentar... :)

Publicar un comentario